En la ocasión el destacado radioaficionado recibió además unos regalos enviados por CE2FME, GIOVANNI PRUZZO, de  Quilpué y entregados por el representante de Radio Club Valparaíso  CE2AP, Luis."

Leer más...

En el marco de la reformulación del programa de emergencias encargada por el Presidente Sebastián Piñera, la Onemi ya se encuentra implementando varias medidas para subsanar las falencias evidenciadas en el terremoto y maremoto del 27 de febrero.

Leer más...

La Federación de de Clubes de Radioaficionados de Chile, tiene el agrado de invitarle a participar en una reunión de coordinación de la radioafición chilena ante emergencias.

Leer más...

Durante todo Marzo entre tanto dolor y destrucción no encontré las palabras exactas para dirigirme a Uds., a más de un mes de lo acontecido he aquí nuevamente a través de estas líneas.

Nadie podía suponer que el fin de las vacaciones terminaría tan trágicamente para cientos de personas de nuestro país. Cuando nos aprontábamos a disfrutar del último fin de semana, previo al inicio de un año laboral, se vino una de las peores catástrofes de que tengamos memoria y que dañó sin piedad  nuestro entorno natural y material.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl