Radio Club Quillota

CE2QT

4

18-11-1962

Comisión Redes y Servicios

CE3RNE

11

08.08.2010

Radio Club Bío Bío

CE5BIO

18

08-04-2002

Radio Club Antofagasta

CE1ANF

25

14.03.1933

Desde el 17 del presente la Red de Emergencia de la Región de los Ríos CE6CRE cuenta oficialmente con su nuevo sitio web. Invitamos a visitarlo pinchando el siguiente link:

http://www,.ce6cre.cl

rosa_blancaFEDERACHI lamenta el trágico fallecimiento del colega Eduardo Carrera Pulido, CE2FOC, (Q.E.P.D.) de Coquimbo, ocurido en Puerto Aldea , Cuarta Región, a consecuencia del maremoto que afectó esa zona este Miércoles.

El colega estaba desaparecido. Su cuerpo fue encontrado y el Servicio Médico Legal lo entregó a su esposa Rosa Robledo Cortés.

Está siendo velado en la Capilla Sagrada Familia de la villa SINDEMPART en Coquimbo.

Sus funerales serán mañana Sábado 19  a una hora por confirmar.

http://www.24horas.cl/nacional/esta-es-la-lista-de-victimas-fatales-que-deja-el-terremoto-1789345

Enviamos nuestras más sentidas condolencias  a su familia y rogamos al altísimo por su resignación y consuelo.

alt

Estimados Colegas,

La Comisión de Redes y Servicios pone a su disposición un artículo de la Organización Meteorológica Mundial donde se analizan los efectos de las Corrientes del Niño y la Niña para los años 2015/2016.

Estimados colegas,

Se publican dos formularios enviados por SUBTEL. El primero sirve para quienes deseen solicitar examen para obtener su licencia de radioaficionado o para subir de categoría; también para renovar licencia y así evitar su caducidad.

El segundo sirve para tramitar la instalación de una Repetidora por parte de un Radioclub o Círculo de Radioaficionado.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl