Hoy se da inicio a la dxpedicion cabo de hornos. El viaje comenzará a las 18:40hrs UTC desde la ciudad de puerto Montt hasta punta Arenas. A su arribo se realizará el embarque en la nave psh-77 cabrales.

El sábado 30 a las 19:00 OA (00:00 UTC) en  7.110.00 Khz operativo de comunicación con jóvenes especiales desde el campamento playero especial en Chilca a 70km al sur de Lima, les deseamos el mejor de los éxitos.

ce3ajFEDERACHI  con mucho pesar informa nuevamente la partida de  uno de nuestros antiguos dirigentes, nos referimos s don Fermín Saenz de Tejada, CE3AJ (Q.E.P.D.) quién ha fallecido esta mañana a las 09.00 hrs. en el Hospital Barros Luco donde estaba internado hace unos días.

Fermín con su entusiasmo que le caracterizaba , trabajó intensamente por nuestra Federación, ocupando el cargo de Presidente en varias ocasiones.

De igual manera , a través del Club que lo acogió Pedro Aguirre Cerda, además de ocupar diversos cargos realizó varias actividades de difusión de la radioafición.

Nuestra institución ha perdido en menos de una semana a dos de sus baluartes más queridos y respetados por su entrega y lealtad , valores cada día más escasos.

Enviamos nuestras condolencias a su familia, esposa e hijos ,rogando porque el altísimo les de tranquilidad y conformidad.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia San Lucas, La Marina 2190 Comuna Pedro Aguirre Cerda, donde se realiza este Lunes un responso a las 20.00 hrs.Sus funerales serán este Martes 26 a las 11.00 hrs.(sin misa) en el Cementerio Metropolitano.

"RADIO CLUB  GAVIOTAS DE  VIÑA DEL MAR, CE2GVM, Y EN EL MIO PROPIO HACEN LLEGAR  SU PROFUNDO  PESAR ANTE LA PARTIDA DE QUIEN FUERA  UN ICONO EN LA RADIOAFICION, EN SUS CÍRCULOS CERCANOS  Y  SENO  FAMILIAR, A QUIENES DESEAMOS QUE LA PAZ  Y TRANQUILIDAD, LLEVEN LA RESIGNACIÓN Y A TODOS LOS QUE LO CONOCIERON Y COMPARTIERON ESTE MARAVILLOSO  HOBBY.

DIRECTORIO RADIOCLUB GAVIOTAS VIÑA DEL MAR

EDUARDO  TRONCOSO RESKE"

"Radio club del Maule, CE4RMA, se adhiere a los sentimientos de pesar por el sensible fallecimiento de nuestro colega Radioaficionado Sr. Fermin Saenz de Tejeda CE3AJ, QEPD, haciendo extensivo a su familia  y su Radio Club, nuestras condolencias del Directorio y Socios del Radio Club del Maule, acompañamos en el dolor de su partida y rogamos a que Dios lo tenga en su Reino.

Atentamente.

Marcos Cerda Garcia

Presidente

Radio Club del Maule"

 

 

******

Discurso de Oscar Cabello CE3AFX 1para Despedir a Fermín Sáenz de Tejada, CE3AJ, en el Cementerio Metropolitano de Santiago

******

 

 

rosa_blanca

Con profundo pesar informamos el fallecimiento de Manuel Rodriguez Pastene XQ3RP(Q.E.P.D.) Socio Fundador y Presidente Honorario del Radio Club Temuco, Socio del Radio Club Presidente Aguirre Cerda además de haber participado en varias oportunidades en el Directorio de FEDERACHI.

FEDERACHI envías sus condolencias a su esposa Sonia e hijas y los deseos de una pronta resignación y consuelo.

El ejemplo que nos deja XQ3RP es señero en todo sentido y en todas las modalidades que nos ofrece la afición por las Radiocomunicaciones.

Dejamos unas fotografías en su recuerdo.

alt
Asamblea Talca 2009
alt
Asamblea Papudo 2011

RADIO CLUB GAVIOTAS DE  VIÑA DEL MAR, ADHIERE AL PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE  NUESTRO  COLEGA  XQ 3 RP, MANUEL RODRIGUEZ, EJEMPLO DE COLABORACIÓN EN LA RADIOAFICION NACIONAL, DESEANDO  CONSUELO  Y RESIGNACIÓN ENTRE SUS  FAMILIARES  Y  AMIGOS.

RADIOCLUB GAVIOTAS DE  VIÑA  DEL MAR
Eduardo  Troncoso    Reske            CE 2  ASH

""""""""""""""""""""

Estimados Colegas de Federachi y Comisión de Relaciones Publicas, a Nombre del Directorio y socios del Radio Club Provincial Iquique, nos adherimos al profundo pesar la irreparable perdida a la Radioafición Nacional y al los Radios Cbubes, Pac y Temuco, del Colega Manuel Rodriguez XQ 3 RP, QEPD, enviándoles el apoyo moral y consuelo a vuestra perdida para su familia y amigos.

RADIO CLUB PROVINCIAL IQUIQUE
CE 1 IQQCARLOS GONZALEZ MENDOZA
XQ 1 JKS
PRESIDENTE

"""""""""""""""

El Radio Club Antofagasta se suma a los sentimientos de pesar por el sensible fallecimiento del colega Manuel Rodríguez P. XQ3RP, (Q.E.P.D.).

Agradeceremos por intermedio de la federación hacer llegar a  su familia un fraterno saludo, indicando que los acompañaremos en sus plegarias por el eterno descanso de su alma.

"""""""""""""""""""

Radio club Lebu manifiesta sus más sinceras condolencias a la radioafición chilena y la familia de Manuel.

"""""""""""""""""""
Sres Federachi,

Los socios y directiva de Radio Club Rancagua se hacen parte del sentimiento de pesar por el sensible fallecimiento
del colega Manuel Rodríguez P. XQ3RP, (Q.E.P.D.).

Les solicitamos que por medio de Uds., se hagan extensivas nuestras condolencias a su esposa, hijas y familia

Directiva RC Rancagua

Con asistencia de alcalde Jorge Castro, se realizó una importante donación de la Ilustre Municipalidad consistente en un generador de emergencia de 2 KW.

Con la asistencia de nuestro Director de FEDERACHI Claudio Chamorro CE2NGN y socio del Radio Club Provincial Valparaíso, fue extendido el saludo del Sr Pdte y directorio, invitándolos a participar este año de 3 reuniones con el expositor de tsunami y comisiones técnicas de emergencias, concursos etc.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl