Comisión de Radioescuchas

Boletín mensual de la Comisión de Radioescuchas de Federachi.

Estimados Radioescuchas y Diexistas del Mundo, reciban mi más cordial saludo a la distancia, quiero por medio del presente hacer llegar mi fraterno saludo y desear que al recibo del presente estén todos bien.

Leer más...

Hola queridos amigos Radioescuchas y Diexistas del mundo, reciban nuevamente un gran abrazo donde quiera que cada uno de ustedes se encuentre.

Leer más...

Acá estamos con una nueva edición del boletín Escuchas del Mundo de la Comisión de Radioescuchas de FEDERACHI, estamos en mayo, en que tuvimos recién el cambio al horario de invierno, estamos ahora a +4 hrs UTC, lo que debería ser el horario oficial de Chile, esta medida que ha tenido gente a favor y en contra, es interesante para radioescucha y diexismo, principalmente en cuanto a facilidad de hacer escuchas de onda media, y realizar algunas escuchas en la madrugada de la hora local de Chile.

Leer más...

cre-junio-2011Como siempre nuestra naturaleza indómita nos ha llevado sorpresas y dentro de este contexto, de rebote nos enteramos por RAE de Argentina algunas consecuencias de nuestro volcán Caulle y sus consecuencias en territorio de nuestra hermana república Argentina.

Considerando la cercanía de las vacaciones de invierno, hacemos la invitación a enviarnos sus aportes en escuchas radiales desde centros invernales y del litoral central. De igual modo, hacemos invitación a algunos amigos estudiantes de educación superior principalmente de áreas como comunicaciones y electrónica que aprovechando estos momentos sin clases por contingencias del todo conocidas, que aprovechen las noches libres para sacar el viejo receptor de radio del padre o del abuelo y hacer algunas escuchas.

Leer más...

cre-junio-2011Una nueva edición del boletín Escuchas del Mundo de la Comisión de radioescuchas de FEDERACHI.

Estamos próximos a las vacaciones de invierno para algunos, lo cual es un buen periodo para descansar, reponer fuerzas, y aprovechar de llevar nuestro equipo de radio para realizar algunas escuchas ya sea en algún centro invernal o en la costa.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl