Boletín mensual de la Comisión de Radioescuchas de Federachi.

Bienvenidos amigos Radioescuchas a la edición de Enero 2010, del  “Boletín Escuchas del Mundo”. 

En este mes comenzaremos una nueva etapa en la comisión de Radioescuchas, puesto que se ha reestructurado la directiva de FEDERACHI asumiendo como presidenta, la radioaficionada de Talca, Sra. Adriana Contardo Poblete  CE4HBN,  y, con el objeto de sumarse a algunos cambios
realizados tendientes a darle nuevos aires a la federación en algunas comisiones he presentado mi renuncia al cargo de editor de esta publicación.

Leer más...

Bienvenidos amigos Radioescuchas a la edición de Diciembre 2009 del “Boletín escuchas del mundo”.
En este mes el último del año, deseo enviarles a todos los Radioescuchas y colaboradores de FEDERACHI, unas felices Pascuas y que el próximo año 2010 sea todo lo fructífero posible.
Feliz Navidad !

Leer más...

Bienvenidos amigos Radioescuchas a la edición de noviembre 2009 del Boletín escuchas del mundo.
Este mes se ha producido el cambio esperado de frecuencias programado B-09 invierno del Hemisferio norte, verano para el hemisferio sur es por ello les incluimos algunos esquemas de frecuencias actualizadas por algunas emisoras.

Leer más...

Bienvenidos Amigos a la edición de Octubre del boletín Escuchas del mundo el informativo mensual que editamos en la comisión de Radioescuchas de FEDERACHI, con la inmensa colaboración radioescucha Chilenos y de buenos amigos del Extranjero.

Leer más...

Me permito saludar a todo el mundo de la Radioescucha Chilena y a nuestros amigos y colaboradores repartidos por el mundo.
Se inicia Septiembre, el mes de la Patria, y entregamos a Uds. el trabajo de todo el grupo de radioescuchas chilenos que con muchas ganas está colaborando

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl