Boletín mensual de la Comisión de Radioescuchas de Federachi.

Amigos Radioescuchas y Diexistas del Mundo, es fin de año y deseo por medio del presente hacer llegar nuestro Boletín de Escuchas y un muy gran deseo de que el año que viene sea mejor en todo aspecto.

Leer más...

Queridos amigos Radioescuchas y Diexistas del mundo, por medio del presente quiero hacer llegar a ustedes un gran saludo desde el sur de Chile en nombre de todos mis colegas y amigos de la Comisión de Radioescuchas de Federachi

Descargue boletín aquí:

Queridos amigos Radioescuchas y Diexistas del Mundo, reciban un fuerte abrazo a la distancia que con mucha alegría les hacemos llegar luego de estar ausente más de un mes.

Patricio De los Ríos Presidente Comisión de Radioescuchas de FEDERACHI
Héctor E. Pino P. ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) Editor Boletín Escuchas del Mundo de FEDERACHI

Leer más...

Queremos hacer llegar un gran y fraternal saludo desde el sur de Chile con el deseo de que el presente boletín sea de vuestro completo agrado, y si hay alguna crítica, sugerencia u opinión solicito hacerla llegar ,ya que ello nos permite seguir adelante cada vez mejor, de antemano gracias y quedo a la espera de cualquier comentario.

Leer más...

Queridos amigos Radioescuchas y Diexistas del mundo, quiero por medio del presente hacer llegar mi más cordial saludo y hacer llegar nuestro boletín mensual el que con mucho aprecio para todos está acá.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl