Como una forma de mantener actualizada la información de la Guía en Línea y que sea una fuente fidedigna de datos, la Comisión de Informática procederá a limpiar la relación existente entre Radioclubes y Radioaficionados.

Dicha limpieza de datos se realizara el viernes 15 de Enero.

Leer más...

Como una forma de ayudar a una correcta configuración del software TeamSpeak para la conexión hacia el servidor de boletines de FEDERACHI, Rubén Santibañez - CD4142, nos ha preparado este video/tutorial de configuración

Leer más...

Como todo un éxito puede considerarse la primera retransmisión del Boletín Dominical vía Internet a través de la aplicación Teamspeak.Con la participación de aproximadamente 13 estaciones conectadas en línea, el Boletín Dominical  fue emitido en esta oportunidad por nuestro Presidente Fermín Saenz de Tejada - CE3AJ, desde Santiago y Ricardo Velásquez - CE3HDI, desde Valdivia.

Leer más...

Para minimizar el efecto de las malas condiciones de propagación actuales que a menudo no permiten escuchar en forma óptima los boletines dominicales, Federachi ha implementado un Servidor de Boletines en su sitio web.

Leer más...

Se encarga de mantener actualizada la Base de Datos de radioaficionados chilenos.
Esta Base de Datos proporciona la información para la Guía en Línea, Fed-Guía y otras aplicaciones para Concursos y Diplomas.

Mensualmente se recibe de la Subsecretaría de Telecomunicaciones un listado con las renovaciones y emisión de nuevas licencias.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl