Comisión de Relaciones Públicas

Licencias_CE1IQQ_opt

Más informaciones en el siguiente archivo:

DSC01484_opt

El 17 de Febrero, nuestro director Domingo Acevedo A.,CE1DY, tuvo la oportunidad de compartir con integrantes de la Directiva y socios de Radio Club Regional Arica en los aposentos del hotel Arica.

Leer más...

logofedEstimados colegas:

La Federación de Clubes de radioaficionados de Chile cumple 46 años de servicio a la radioafición chilena. La Comisión de RR.PP. envía un afectuoso saludo a todos quienes la conforman, su directiva, clubes, comisiones y tantos colegas que en forma independiente han realizado su aporte a esta gran institución.

Un especial recuerdo a quienes participaron en su fundación e hicieron posible el espíritu federativo que se mantiene hasta nuestros días, expresado en el trabajo permanente y desinteresado de tantos amigos.

Que el éxito de su gestión en el futuro continue cada vez mejor, felicidades!!!

 

Estimados colegas:

Nuestro ex Presidente Fernando Sánchez V, CE3FYK está en la lista de espera de trasplante de hígado, sin embargo para internarlo le piden como garantía 30 donantes de sangre y 6 de plaquetas grupo A 2   factor  RH  positivo. En Santiago  se dona directamente en la Clínica Las Condes.

Solicitamos nos ayuden a llegar a la meta de dadores, pues nuestro colega depende de eso para ser trasplantado antes de que su organismo se deteriore más de lo que está y caiga en una crisis irreparable.

Quienes deseen hacer este valioso aporte, favor comunicarse al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para darles el número de RUT del paciente.

dueloEsta mañana , nos ha dejado el colega José Arrey Silva CE5BEK, (Q.E.P.D.) de Río Claro, quien participó con gran entusiasmo en la Asamblea de FEDERACHI del 2006 realizada en Concepción.  Activo radioaficionado se le escuchaba por ejemplo en la Rueda de la amistad diariamente saludando a sus amigos con su cordialidad acostumbrada.

Nuestra institución  envía sus sentidas condolencias a su familia y amigos.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl