Comisión DX y Concursos

concurso_federachi_2014

El día Viernes 12, hemos recibido la agradable visita del Sr. Roberto Ganga, CA3JRI, quien recibió a nombre del Ganador Institución 2014, el Grupo DX Pacifico Chileno DX Groups.

El Grupo de DX Pacifico Chileno (Chilean Pacific DX Group) es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo fundamental es promover el Diexismo y la participación de sus miembros tanto en concursos nacionales como internacionales en las bandas de HF. Así mismo, organizar activaciones y expediciones cuya finalidad es colaborar con en la obtención de distintos diplomas que entregan las distintas organizaciones de radioaficionados.

Felicitaciones a los Ganadores,en especial, al Sr. Mauricio Jara (CE7FK), por haber obtenido este importante logro en representacion de esa institución.

Con Motivo de Celebrar la Copa América 2015 el Circulo DX Pacífico Chileno CE3PCG activa la señal especial XR44COPA.

Operadores: CE3MMT -CE3BC - XQ7UP - CA3SDF - CE3MDA - CE3DOH - CE5PHI - CE3TKV - CE7PGO - CE3VRT - CA3JRI - CE5VMM - CE4KCA - CE3TVR - CA3CBM - CE2MVF-​ CE9OJZ - CA5GRF - CE3RFH - CE7KF.

Bandas: Todas Las Bandas.

Modos: Todos Los Modos.

La Comisión DX y Concursos agradece a nuestro colega y amigo Mauricio Jara CE7KF enviarnos información sobre DX'peditions y links concernientes al DX, Concursos Internacionales y a Entidades que lo promueven.

Greenland DXpeditión.

http://www.dl7df.com/ox/index.php

 

Leer más...

Luego de un año de actividades radiales desde distintos lugares de nuestro país, Osvaldo Díaz Cobián, nuestro colega CE1LDS, no ha remitido una presentación con algunas fotos de su rally por el sur de Chile dejando evidencia de sus paso por ciudades y pueblos para nuestro Galvano "100 comunas CE", diploma permanente de FEDERACHI, que esta disponible para todos los Radioaficionados Chilenos.

Ahora todos quienes hicieron contacto con el, deberán mandarle su QSL con franqueo de retorno, para que Osvaldo, les conforme con QSL el QSO que hayan tenido con s estación.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl