Comisión DX y Concursos

Será desde el Viernes 08 de Julio a las 21 hrs LU a Dom 10 de Julio a las 00:00 hrs LU, coincidiendo con Bicentenario de la Independencia de Argentina y
distintas divisiones políticas de Argentina, representadas por radio clubes o radioaficionados, salen al aire para hacer QSOs y posibilitar que los radioaficionados contacten con todo el país.

El Radio Club QRM Belgrano colabora con este operativo y usará la SDE LS4AAO, operará multibanda y multimodo, con énfasis en 80 y 40 m SSB,
y confirmará con QSL Conmemorativa especialmente diseñada para esta ocasión y los QSOs la SDE LS4AAO, serán válidos y habilitarán para
varios certificados y/o cumplir varios requisitos para ascenso.

Los invitamos a ver la información completa en:
http://lu4aao.org/RA2d_2016.htm

Del 15 al 17 de Abril:

Brasil, PS: La estación PS7DX, estará activando el faro Calcanhar Lighthouse.(ARLHS BRA 035) planea estar presente en las mismas fechas en el Concurso CQMMDX Contest en 80 metros.

QSL Via PS7DX

Programacin_faros

Para los amantes de los Concursos y la Telegrafía, este fin de semana se les invita cordialmente este fin de semana a participar.

Mayores indormaciones en su web:

http://www.cwjf.com.br

 

Estimados colegas:

El grupo de damas radioaficionadas YLC ,ha planificado nuevamente un Concurso con ocasión de la Conmemoración del Día de la Mujer, el cuál se desarrollará este fin de semana , Sábado 12 y Domingo 13.

Las bases las encuentra en www.ylc.cl

Kenneth Opskar, LA7GIA, estará activo desde Bioko (Fernando Po) Island (IOTA AF-010) Guinea Ecuatorial, desde el próximo miercoles 09 hasta el 21 Marzo  del presente  usando el indicativo especial 3C7GIA.

Él espera operar desde 80 a 10 metros. SSB. La QSL via su propio indicativo.

QSL INFORMACIÓN:
Kenneth Opskar, Harrveien 15, HAGAN 1481, Norway

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl