Comisión DX y Concursos

EDITORIAL
Llega a Uds. Una nueva versión del Boletín de la Comisión DX Concursos y Diplomas, ahora que la propagación no está de lo mejor, más bien irregular con momentos de apertura variables, como lo indican los cluster, con pocas estaciones Latinoamericanas en busca QSO´s de larga distancia, pero con buenos pronósticos para la parte final de Septiembre cuyo PIC sería entre el 18 y el 22.

Leer más...

FEDERACHI, se complace en presentar la primera actividad chilena de radioafición, integrada exclusivamente por Damas.

Leer más...

El Radio club Futuro, CE2RCF activará la Comuna de La Calera, sólo el día  Sábado 10 de Septiembre, desde las 10:00 hrs, sin hora exacta de término.

Leer más...

qsl - monte patria copiar

Un grupo de amigos se unirá para transmitir desde la Plaza de Armas de la ciudad con todos los equipos disponibles en forma autónoma , vale decir baterías y celdas solares, activando la Comuna de Monte Patria.

Leer más...

hernn pujatoEn el marco de la celebración de su 51 aniversario, el próximo sábado 16 de julio de 2011 se efectuará una transmisión especial desde la Dirección Antártica del Ejército Argentino “Gral. Div. Hernán Pujato”, en su asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl