Comisión DX y Concursos

Estimados Colegas,

La Comisión DX y Concursos de la Federación de Clubes de Radioaficionados  de Chile FEDERACHI les invita a leer el Boletín Informativo de DX y Concursos para este mes de Octubre.

Descargar:

https://dxyconcursos.federachi.cl/wp-content/uploads/2023/09/BOLETIN-FED-42-OCTUBRE-2023.pdf

Este 22 de Septiembre se hizo entrega del Diploma FEDERACHI CA35DXCC a Rafael Reyes CA2YWW, como premio a demostrar contactos radiales con 35 países o entidades del DX Century Club (DXCC).

Rafael reunió todos los antecedentes y los envió a la Comisión de DX y Concursos de FEDERACHI. Luego de analizar, esta comisión extendió el diploma el cual fue enviado como sorpresa para Rafael y fue entregado en un asado de camaradería, instancia organizada por el Radio Club Los Libertadores y el Grupo Juncal DX. La entrega del Diploma fue una grata sorpresa para Rafael, quién desconocía que su diploma estaba listo.

Invitamos a todos los Novicios de Chile a obtener este galvano que consiste en confirmar 35 países o entidades pertenecientes al grupo DXCC en las bandas que la licencia de Novicio permite operar.

Estimados Colegas,

La Comisión DX y Concursos de la Federación de Clubes de Radioaficionados  de Chile FEDERACHI les invita a leer el Boletín Informativo de DX y Concursos para este mes de Septiembre.

Descargar:

https://dxyconcursos.federachi.cl/wp-content/uploads/2023/08/BOLETIN-FED-41-SEPTIEMBRE-2023.pdf

Estimados Colegas,

La Comisión DX y Concursos de la Federación de Clubes de Radioaficionados  de Chile FEDERACHI les invita a leer el Boletín Informativo de DX y Concursos para este mes de Agosto.

Descargar:

https://dxyconcursos.federachi.cl/wp-content/uploads/2023/08/BOLETIN-FED-40-AGOSTO-2023.pdf

Estimados Colegas,

La Comisión DX y Concursos de la Federación de Clubes de Radioaficionados  de Chile FEDERACHI les invita a leer el Boletín Informativo de DX y Concursos para este mes de Mayo.

Descargar:

https://dxyconcursos.federachi.cl/wp-content/uploads/2023/05/BOLETIN-FED-37-MAYO-2023.pdf

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl