Comisión DX y Concursos

La propagación ha estado muy mala para simples dipolo y 10 watt, pero igual hemos escuchado estaciones chilenas llamando.

También hemos recibido comentarios sobre los pronósticos de propagación en especial el presentado en la página web de FEDERACHI y debo aclarar que en especial ese corresponde a los índices generales aportados al sitio por NØNBT, Paul. Si se desea información más específica una buena alternativa es suscribirse a los boletines de la NOOA.

Leer más...

Llega a Uds. una nueva versión del Boletín DX de la Comisión DX Concursos y Diplomas con buenas noticias en cuanto a que la propagación cada día nos permite buenos comunicados de larga distancia.   He observado en la bandas todo tipo de indicativos locales y especiales de valor DX sobre todo de Asia llegando con facilidad a simples dipolos.

Leer más...

Bienvenidos a la edición número 4, correspondiente a Abril 2011.

Saludo muy especialmente a todos quienes hicieron posible esta edición que refleja el interés creciente por hacer comunicados nacionales y a larga distancia y que de acuerdo a las condiciones favorables en algunos momentos nos han dado la posibilidad de ver más estaciones en el aire realizando DX y llamados en bandas altas.

Leer más...

Reciban uds. el cordial saludo y una invitación para leer el Boletín DX Edición Marzo 2011,  el cual podrán bajar e imprimir.

 

Leer más...

A continuación presentamos los resultados del Concurso Aniversario - 2010.logofed

Gracias a todos por su entusiasmo y participación.

Los resultados son:

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl