Comisión DX y Concursos

ENTREGA_DIPLOMASEl Diploma Faros Chilenos lo otorga la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile (FEDERACHI) y administra la Comisión de DX Diplomas y Concursos de FEDERACHI y está abierto a todos los radioaficionados del mundo.

Leer más...

Recordamos a nuestros colegas que participaron en el Concurso FEDERACHI 2012, que hoy 30 de Septiembre se cumple el plazo para enviar sus planillas vía correo electrónico.

Leer más...

maicolpueEstimados colegas,
Informamos que el Domingo 30 de Septiembre 2012, en HF, banda de 40m, activaremos la Comuna de San Juan de La Costa, Provincia de Osorno, Chile.

Leer más...

Para celebrar estas fiestas patrias, el 17 y 18 de Septiembre estará activa la señal distintiva de llamada especial 3G7PA , operada  por su titular Juan Pablo CE7JPA, desde las 10:30 a las 17:00 hrs. en la banda de 40 metros. Este indicativo está en QRZ.COM
Se entregará la tarjeta especial a un sólo contacto, y el envío de la tarjeta debe ir acompañado de un sobre  auto dirigido y estampillado.

Estimados Amigos hoy a las 20:01 hora de Chile se declara inaugurado el Magno Concurso Aniversario de FEDERACHI, esperamos a todos verlos compitiendo sanamente, haciendo amigos, recordando viejos tiempos, y por qué no ayudando a todos los Radioaficionados nuevos o CD que estan en las bandas buscando amigos.

BASES CONCURSO FEDERACHI 2012

Organiza la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile (FEDERACHI), en las bandas de 10, 40 y 80 metros en la modalidad fonía, todos contra todos.

Objetivos

Este concurso junto con celebrar un Aniversario más de la Federación, tiene como objetivo el incentivar la participación de todos quienes practican el hobby, y muy especialmente de las damas, radioaficionados antiguos y aspirantes, para revitalizar la amistad que une a esta gran familia.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl