Comisión DX y Concursos

Team_Femenino_CopiapEl grupo de damas del Radio Club Copiapó, saldrán al aire desde la Comuna de "COPIAPÓ"  para otorgar contactos válidos para los galvanos  "100 COMUNAS CE" y "DAMAS", ambos de FEDERACHI.

Leer más...

PROMOCION_BOLETIN_2_320x200Estimados colegas, este Domingo a las 11.00 hrs. en 7.050, 14.250 y sistemas digitales, Boletín de la Comisión de DX y Concursos con interesantes informaciones.

Leer más...

Este Lunes a contar de las 16.00 hasta las 23.00 hrs. aproximadamente, el colega Osvaldo CE1LDS activará la Comuna de Chañaral desde la caleta Pan de Azúcar, lo que se repetirá el 11 o 12 de Noviembre en el mismo horario, lo anterior en las bandas de 160,80 y 40 metros.

Estimados colegas:

Informamos a quienes participaron en el Concurso Aniversario de FEDERACHI desarrollado la primera semana de Septiembre, que las planillas recibidas hasta el 30 de Septiembre son las que se indican.Cabe señalar que aún falta ingresarlas al sistema FEDANI para su validación respectiva. 

Leer más...

ENTREGA_DIPLOMASEl Diploma Faros Chilenos lo otorga la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile (FEDERACHI) y administra la Comisión de DX Diplomas y Concursos de FEDERACHI y está abierto a todos los radioaficionados del mundo.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl