Bienvenidos Amigos a la edición de Octubre del boletín Escuchas del mundo el informativo mensual que editamos en la comisión de Radioescuchas de FEDERACHI, con la inmensa colaboración radioescucha Chilenos y de buenos amigos del Extranjero.
En este mes debemos estar atentos a dos cosas importantes, Chile cambia su horario de verano a horario de invierno, pasando de menos cuatro a menos tres hechos traumáticos para muchos que sumado al cambio del esquema de horarios muchas veces hacen perder a aquellos que no están atentos al horario nuevo. Es por eso que a estar atento a la próxima edición con los nuevos esquemas porque a partir de octubre las emisoras estarán publicando sus nuevos esquemas y lo mas probable es que los notifiquemos en el mes de Noviembre a pocos días del cambio estacional A-09 a B-09.
También felicitar a Hugo Lopez C., CE3BBC, que en agosto participo en el concurso aniversario de FEDERACHI y a finales de Septiembre nos enteramos de que es el ganador absoluto en todas las bandas, ganador Chileno después de varios años en que los ganadores han sido de Países limítrofes.
En la edicion de este mes incluimos las captaciones del grupo de colaboradores, noticias DX destacadas y las QSl del periodo.
Como siempre estamos a sus ordenes y muy atentos a sus comentarios y sugerencias

Descargar Aquí

Cordiales 73 y buenos DX
Héctor Frías J.
Jefe Comisión de RADIOESCUCHAS

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl