CE1LDSComunicamos a la radioafición toda la triste noticia del fallecimiento en el día de hoy de nuestro colega Osvaldo Antonio Díaz Cobián, CE1LDS(Q.E.P.D.)

Publicamos a continuación dos presentaciones de fotos enviadas por nuestro colega Osvaldo Antonio Díaz Cobián, CE1LDS, de sus recorridos por nuestro país en un esfuerzo enorme, tanto económico como físico, en favor de la radioafición chilena con la activación de numerosas comunas del norte y sur de Chile, y así tener la oportunidad de obtener el "Galvano Comunas Zona 12", concurso  permanente de FEDERACHI. Lamentablemente su sacrificio no fue aprovechado como él hubiera esperado.

La radioafición chilena le debe mucho y gran parte de la generación de los 80’ nació escuchándolo activamente desplazándose por las distintas zonas, acompañado de su esposa.

Esta institución desea enviar un cariñoso saludo y todo nuestro afecto y admiración a nuestro amigo que en estos momentos se encuentra con su salud muy afectada, internado, rodeado de sus seres queridos.

Gracias Osvaldo por todo lo que has entregado a través de estos años.

La radioafición chilena quedó en deuda  y gran parte de la generación de los 80’ nació escuchándolo activamente desplazándose por las distintas zonas, acompañado de su esposa.Muchos entusiastas concursantes de antaño caían redonditos cuando el "buen hombre" ofrecía la comuna de "Alto Pinar" y al cabo de un tiempo recibían su tarjeta con una hermosa "mula" .

Esta institución desea enviar sus condolencias a su familia y amigos,y les desea consuelo y resignación.

Gracias Osvaldo por todo lo que entregaste a través de estos años.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl