Me permito saludar a todo el mundo de la Radioescucha Chilena y a nuestros amigos y colaboradores repartidos por el mundo.
Se inicia Septiembre, el mes de la Patria, y entregamos a Uds. el trabajo de todo el grupo de radioescuchas chilenos que con muchas ganas está colaborando con esta edición, en la cual se demuestra que poco a poco la propagación está mejorando, dada la cantidad de escuchas de larga distancia, en especial lejanas estaciones de África y el Medio Oriente que los oyentes están reportando.
Esto está indicando que tímidamente el ciclo solar numero 24 se nos acerca cada día mas.Recibimos una gran noticia de la Sra. Esther Naufeld sobre lo anunciado por nosotros en su oportunidad en el sentido que CVC Chile se veía como una gran posibilidad para retransmitir los programas de HCJB. Nos ha solicitado el monitoreo de acuerdo al esquema indicado en la sección noticias y si bien esta continuidad es sólo para Alemán y Portugués, es bueno saber que al menos HCJB seguirá en el aire con el apoyo del centro emisor en Chile.
Agradecemos a los Radioescuchas y Diexistas por sus colaboraciónes y por su cariño especial hacia el Boletín Escuchas del Mundo  de FEDERACHI.
Estamos atentos a sus colaboraciones y comentarios,
Cordiales 73 y buenos DX
Héctor Frías J.
Jefe Comisión de RADIOESCUCHAS
FEDERACHI
Descargar Boletín AQUI (PDF)

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl