Enlace_2015_CE7RCMApolo Peláez Villalobos, Presidente del Radio Club Melipulli de la ciudad de Puerto Montt, tiene el el agrado de invitarle al tradicional ejercicio de comunicaciones denominado "Enlace Radial Borde Costero" en conmemoración de los 55 años del Terremoto del Sur de Chile.

 

Para tal efecto, concurriremos a diferentes sectores costeros de la región en donde instalaremos nuestros equipos de radio con los que comunicaremos cada uno de estos lugares con nuestra base en Puerto Montt.

Esta actividad se realizará en nuestra sede ubicada en sector Parque Urbano Alto la Paloma, el próximo Jueves 21 de Mayo a partir de las 11:00 Hrs. Se dará inicio a los contactos radiales los cuales se extenderán por 1 hora aproximadamente. Las bandas de transmisión que se utilizarán son HF, VHF y UHF en frecuencias exclusivas para Radioaficionados.

Hacemos extensiva la invitación a participar de esta importante actividad que pretende también interactuar con la comunidad obteniendo información, historias y reseñas de lugareños que vivieron en carne propia esta tragedia que sacudió al sur de Chile la tarde del Domingo 22 de Mayo de 1960.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl