Como todo un éxito puede considerarse la primera retransmisión del Boletín Dominical vía Internet a través de la aplicación Teamspeak.Con la participación de aproximadamente 13 estaciones conectadas en línea, el Boletín Dominical  fue emitido en esta oportunidad por nuestro Presidente Fermín Saenz de Tejada - CE3AJ, desde Santiago y Ricardo Velásquez - CE3HDI, desde Valdivia. A su vez, hacia Internet contamos con la ayuda de Hugo López - CE3BBC, quién realizó la retransmisión desde HF hacia Internet a través de Teamspeak y CE5VKK quién realizó la retransmisión desde Teamspeak hacia Echo Link.

Los resultados superaron con creces las expectativas planteadas, tomando en cuenta que era la primera puesta a prueba del nuevo sistema.  Asi mismo, se tomarán en consideración los comentarios emitidos por las estaciones presentes, entre las que podemos nombrar:  CE4MLN, CE4HBN, CE5VKK, CE6DFY, CE2HI, CE3PGM, CE3BSK, CE3FYK, CE2OXG, CE2JLB, Ruben (CD en Proceso), entre otras.

Desde ya agradecemos a todos por los comentarios y apoyo, y les invitamos para el próximo domingo 23 de agosto a una nueva emisión y prueba del sistema.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl