Se inicia Agosto y nuevamente me permito saludar a todo el mundo de la radioescucha chilena y a nuestros amigos y colaboradores repartidos por el mundo.
Recibimos varios mensajes pero uno de ellos es particularmente agradable y refleja el cariño que sienten por nuestro trabajo realizado mes a mes por todos uds. Un oyente Mexicano, felicito a todo el grupo por la gran tarea a la cual esta abocado Luis Valderas de un tiempo a esta parte, de colocar en un almacenaje en la WEB todos los programas en español de Radio Damasco una vez que se supo oficialmente que el transmisor entró en reparaciones y que por un tiempo prolongado la Radio Siria estaría fuera del aire. El oyente mexicano agradece la gestión que Luis realiza día a día en nombre de la comisión de Radio Escuchas para todo el mundo de habla Hispana.
Por otra parte, en Chile, agosto es sinónimo de concursos y a la competición permanente de FEDERACHI para radioaficionados, debemos agregar la undécima versión del fin de semana de FAROS Mundiales, que esta vez saldrá al aire desde Chile con dos representantes, el Faro Morro Bonifacio y nuevamente el Faro Punta Panul desde el puerto de San Antonio.
En la próxima edición de “Escuchas del Mundo” daremos la bienvenida a una nueva colaboradora, Solange Gatica, quien desde Talcahuano a comenzado a enviarnos su colaboraciones.
Agradecemos el constante apoyo de la Sra. Esther Neufeld, a los Radioescuchas y Diexistas, y por su cariño especial hacia el Boletín Escuchas del Mundo FEDERACHI.
Estamos atentos a sus colaboraciones y comentarios,
Cordiales 73 y buenos DX
Héctor Frías J.
Jefe Comisión de RADIOESCUCHAS
FEDERACHI
Descargar Boletín AQUI (PDF)

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl