Antofagasta

Ricardo Velásquez , CE3HDI, Encargado de la Comisión de redes y servicios de FEDERACHI, se reunió con 4 colegas del radio Club Antofagasta, CE1ANF, acompañados por el Director anfitrión de la CE3FED Domingo Acevedo, CE1DY.

 

 

En la ocasión se trataron temas de relevancia y contingencia , por ejemplo la importancia de poder reaccionar asertivamente frente a una emergencia y , a su vez, se les expresó a los colegas nortinos las  felicitaciones por la rápida reacción con ocasión de terremoto que asoló el norte de nuestro país el pasado 1 de Abril, transmitiendo  a los pocos minutos y  presentándose en nuestra red CE3RNE, junto con colegas del radio Club Provincial Iquique y otros.

Cabe señalar, que los colegas han realizado un arduo y minucioso trabajo con el objeto de recuperar su Personalidad Jurídica y los trámites necesarios para echar a andar nuevamente esta prestigiosa institución que formó parte de nuestra federación por muchos años.

FEDERACHI, les envía un cordial saludo a sus socios y nuestros mejores deseos para que puedan realizar sus planes y proyectos exitosamente.

En la foto :Jose Araya CE1NVI,  Manuel Rojas CE1DFU,  Domingo Acevedo A. CE1DY director de Federachi, Pedro Estay CA1GEC,  Luis Loyola CE1GKM

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl