Bienvenidos amigos Radioescuchas a la edición de marzo de 2007. con la colaboración de todos hemos logrado reunir un buen cúmulo de informaciones DX sobre radioescucha efectuadas en Chile. En esta edición se destacan muy bien las escuchas efectuadas en la cordillera de la novena región por nuestro constante colaborador Oscar Diaz Mateluna, quien... además no representara nuevamente como Monitor de KBS World Radio Corea, lo felicitamos por la tarea que se le viene ya que sabemos que lo hara con sacrificio y con mucho entusiasmo.
De la misma forma felicitamos a todos los que conforman la familia de la “Comisión de Radioescuchas de FEDERACHI” por la gran gestión desarrollada el 2007, cuestión reconocida internacionalmente por el Programa “En contacto” con Malena Negrin y Manolo de la Rosa” en su programa del Domingo 30 de enero 2008, edición Nº 52, repetido el 6 de enero, al ubicarnos en una encuesta de la emisora, como el sexto Pais grupo mas activo en DX.
Chile se ubico en el sexto lugar entre los oyentes mas activos, en entre todos los países con 3 miembros de esta Comisión de Radioescuchas de FEDERACHI.
Esta es sin duda un gran incentivo, un reconocimiento que nos hacen nuestros pares, y nos indica que vamos por la senda correcta.
Amigos, esperamos como de costumbre sus cartas y comentarios en el correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Hector Frias, CE3FZL
Jefe comisión Radioescuchas
FEDERACHI
Descargar Boletín AQUI (PDF)

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl