Bienvenidos amigos a una nueva edición del boletín mensual Escuchas del mundo de la Comisión Radioescuchas de Federachi, Edición Agosto del 2008.
Debido a varias dificultades presentadas en boletines anteriores, hemos decidido estructurar este boletín de la forma como se presenta en esta edición, la cual... será ratificada en todas las ediciones posteriores y que esperamos sea tanto una simplificación para todos aquellos que nos colaboran mes a mes, para nuestro editor DX, quien en muchas oportunidades no encuentra la manera de clasificar la Información recibida.
Se entenderá a partir de la edición de Agosto como la única forma de colaborar con nuestro boletín.
Aprovecho esta oportunidad para felicitar y agradecer a todos quienes permanentemente nos están colaborando, ustedes son realmente los más valiosos para nosotros y es por ello que no queremos cometer nuevamente estos mismos errores.
A continuación y como de costumbre podrán encontrar en esta edición excelentes informaciones sobre captaciones en onda corta, onda media, datos útiles, concursos y de todo para la práctica de nuestro Hobbie.
Héctor Frías J.
Jefe Comisión de RADIOESCUCHAS
FEDERACHI
Descargar Boletín AQUI (PDF)

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl