Bienvenidos amigos Radioaficionados, Diexistas y radioescuchas en general,dedicados a practicar el hobbie de escuchar la radio de onda corta en todas sus facetas, ya sea onda media, onda corta, radioafición, utilitarias; y por el placer de estar conectado mediante la radio a lejanas latitudes en directo sin más que su querida radio...
Esta es la edición de Noviembre de 2008, se incluyen muchos datos relacionados con los nuevos esquemas de Invierno los denominados Esquemas B-08, que corresponden a las frecuencias del periodo Octubre 2008-Marzo 2009.
Como siempre les aclaramos estos datos son preliminares y en constante cambio, muchos de ellos podrian no ser correctos y solo con el paso de los dias se iran acentando las frecuencias y horarios verdaderos, ante lo cual les pedimos estar atentos y comunicarnos cualquier cambio que detecten, al llevar a las practica sus captaciones.
En el mes de Noviembre 2008 ademas debemos destacar el gran evento de los radioaficionados Chilenos como lo es, la Asamblea anual de FEDERACHI, que reúne a los clubes de todos Chile. Esta gran actividadd se llevara a cabo el ultimo fin de semana de Noviembre en el Balneario de Algarrobo. Todos estamos citados y veremos bastante probable la asistencia de los Radioescuchas.
Recordamos como siempre que estamos presente dos veces por mes, el primer y ultimo viernes de cada mes en la onda corta mediante el Programa "Esperanza DX" en los 6.090 kcs y una vez al mes en la RED de emisoras que lidera Dino Bloise con el programa "Frecuencia al dia" que va por onda corta y por internet.
Como en cada edición agradecemos a todos quienes nos envían sus comentarios al correo electrónico; estamos siempre atentos a sus colaboraciones las cuales son fundamentales para nuestra misión.
Cordiales 73 y buenos DX
Héctor Frías J.
Jefe Comisión de RADIOESCUCHAS
FEDERACHI
Descargar Boletín AQUI (PDF)

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl