Amigos radioaficionados, diexistas, y radioescuchas en general, les damos la bienvenida a nuestro último boletín de este año 2008.
En esta ocasión queremos compartir especialmente con ustedes una alegría, que es la de la exposición que con motivo de los 25 años de la Comisión de... Radioescuchas de FEDERACHI realizó en el marco de la XXXIX Asamblea Anual de Federachi, en la ciudad costera de Algarrobo, nuestro editor, señor Eduardo Esteban Peñailillo Barra. En esta exposición, titulada “Comisión de Radioescuchas de FEDERACHI: 25 Años de vida”, nuestro editor hizo una reseña histórica de nuestra Comisión, desde que nació como Departamento de Radioescuchas en el año 1983, pero con un especial énfasis en lo que es nuestra vida actual.
Se hizo especial mención a nuestra presencia multimedial, con nuestro boletín electrónico “Escuchas del Mundo” y nuestra presencia en las ondas a través de los programas “Esperanza DX”, anunciado por Héctor Pino en Radio Esperanza de Temuco, y en “Frecuencia al Día” de Dino Bloise. También a la gran y numerosa colaboración que tenemos permanentemente tanto desde Chile como desde el extranjero, a la amistad que se ha dado en el marco de la Comisión, algunos logros recientes; y en fin, todo aquello que hace que nuestra Comisión esté muy viva y en gran actividad.
Con la motivación de seguir con entusiasmo en nuestra afición, y esperando estar tan activos como en este año 2008, despedimos estos 365 días y esperamos el 2009 con optimismo; deseándole lo mejor a todos nuestros colaboradores y a quienes nos leen.
Cordiales 73 y buenos DX
Héctor Frías J.
Jefe Comisión de RADIOESCUCHAS
FEDERACHI
Descargar Boletín AQUI (PDF)

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl