El encargado de la Comisión Tecnológica de FEDERACHI agradece y felicita al colega Rodolfo CE5RWJ, quién nos hizo llegar un documento de su autoría,  con los detalles para implementar un dispositivo de alerta sísmica vía radio. También nos ha autorizado para compartirlo con el resto de los colegas.
Según su autor, este dispositivo lleva más de un año en operación, y ya es parte del diario accionar de la zona.

 

img_alerta_sismica_2

 

Aprovecho esta oportunidad para hacer un llamado a todos aquellos colegas que realizan experimentación, a compartir sus realizaciones, enviándonos sus documentos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   para dejarlos disponibles en la página Web de FEDERACHI, estos documentos deben entregar el máximo de información posible para que otros colegas los puedan implementar, cuidando si de mencionar y respetar los derechos de propiedad intelectual, especialmente si no son de su autoría.
Invitamos a los colegas a descargar el documento, y construir nuevas versiones,  adaptándola a los materiales y recursos disponibles con que  cuenten.

Descargue aquí el documento de CE5RWJ

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl