Indice del artículo
Estatutos de Federachi
II: De los Socios
III: De los Directores
IV: Del Presidente
V: Del Secretario
VI: Del Tesorero
VII: De las Asambleas
VIII: De la Comisión Revisora de Cuentas
IX: Del Patrimonio
X: De la Disolución
Articulos Transitorios
Todas las páginas

ARTICULOS TRANSITORIOS

Art. Primero Transitorio: Inmediatamente de aprobada por el Supremo Gobierno la modificación de Estatutos y publicada dicha Resolución en el Diario Oficial, el Directorio en ejercicio, por esta única vez, procederá a integrar a sus tareas a los dos miembros que falten para completar el número de siete que lo compondrá en forma definitiva. Estos nuevos integrantes durarán en sus cargos hasta que el Directorio del cual forman parte termine sus funciones.

Art. Segundo Transitorio: En la elección de Directorio que corresponda efectuar en el mes de noviembre del año aquél en que fue aprobada definitivamente la modificación de Estatutos, se procederá a elegir por única vez en una sola oportunidad, en la forma prevista en el artículo trigésimo cuarto, los siete integrantes de él, al año siguiente, en la misma fecha, se procederá a renovar entre aquellos tres o cuatro directores en su caso, que hubieren obtenido la votación más baja, conforme a lo establecido en el artículo décimo cuarto modificado.
 
Ministerio de Justicia
Depto.Administrativo
 
Aprueba reformas de Estatutos de "Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile", de Santiago.
 
N° 783

Santiago, 2 de Octubre de 1984.Hoy se decretó lo que sigue:

Vistos estos antecedentes, lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 110, Reglamento sobre Concesión de Personalidad Jurídica, publicado en el Diario Oficial de 20 de Marzo de 1979 y lo informado por el Consejo de Defensa del Estado,

DECRETO:

Apruébanse las reformas que ha acordado introducir a sus estatutos la entidad denominada "Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile", con domicilio en la provincia de Santiago, Región Metropolitana, y personalidad jurídica concedida por Decreto Supremo N° 1.216 de 25 de Junio de 1969, en los términos de que dan testimonio las escrituras públicas de fechas 9 de Diciembre de 1983 y 20 de Julio de 1984, otorgadas ante el Notario Público de Osorno, don Gonzalo Alejandro Martin Iglesias.

Tómese razón, comuníquese y publíquese.
Por orden del Presidente de la República, Hugo Rosende Subiabre, Ministro de Justicia.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento. Le saluda atentamente. Daniel Munizaga Munita, Subsecretario de Justicia subrogante.



Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl