Llega a Uds. una nueva versión del Boletín de la Comisión DX Concursos y Diplomas, ahora que la propagación no está de lo mejor y así lo indican los cluster con pocas estaciones Latinoamericanas en busca QSO´s de larga distancia, pero con buenos pronósticos para la segunda parte de Agosto.

En esta edición les entrego la completa información de los Faros Chilenos inscritos en FEDERACHI hasta el 12 de Agosto 2011, para el evento organizado por Internacional ILLW y que otorga puntos además para todos quienes están tratando de conseguir el Diploma de Faros Chilenos.  Estamos muy contentos porque finalmente un número de diez grupos participarán en este evento, conformando además tres nuevos Faros como lo son Baliza Río Limari, Faro Duprat, y el Faro Morro Gonzalo en la bahía de Corral.

 Junto con esta valiosa información  les entrego las Bases del concurso Aniversario de FEDERACHI para que vayan preparando sus equipos, antenas y planillas y todo lo necesario para competir, como por ejemplo bajar del sitio la Base de datos FEDANI.

 Como en cada edición les reitero,  estoy atento a sus colaboraciones y sugerencias en el correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 Atte,

Héctor Frías J.

CE3FZL

Jefe Comisión DX Concursos y Diplomas

FEDERACHI

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl