Acá estamos con una nueva edición del boletín Escuchas del Mundo de la Comisión de Radioescuchas de FEDERACHI, estamos en marzo después de unas merecidas vacaciones ya sea en la playa, campo, montaña, o simplemente descansando en casa, periodo en que más de alguien aprovechó para hacer escuchas de radio en sus lugares de descanso.

 

Si bien era periodo de vacaciones y descanso, se cumplió un año del gran terremoto del 27 de febrero, el cual asoló varias regiones del país, de este recalcamos el valor de la radio ya sea como radiodifusión en el caso de las valientes radios locales o "radios de pueblo", o de las cadenas radiales que mantuvieron informado a todo el país. De igual modo no podemos dejar de mencionar a los radioaficionados y diexistas, que más de alguna vez hemos sido incomprendidos por nuestros círculos cercanos, pero que después de esta catástrofe se recalcó el valor de esta actividad para ayudar a la comunidad.

En este boletín, agregamos además unas escuchas desde el extremo norte,

específicamente desde la región de Antofagasta, esperamos que sirvan de incentivo para los escuchas que puedan existir en las regiones del extremo norte del país, necesitamos información de datos de las regiones extremas del país.

Les dejamos la nueva edición del boletín "Escuchas del Mundo", espero que

sea del agrado de todos ustedes, les saludan con un fraternal abrazo

El boletín puede ser descargado de:

Patricio De los Ríos
Presidente Comisión de Radioescuchas de FEDERACHI

Héctor Pino
Editor Boletín Escuchas del Mundo de FEDERACHI

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl