La Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile  FEDERACHI, con el propósito de incentivar el DX entre los radioaficionados con licencia clase novicio A (CA), otorga un galvano a quienes logren acreditar contactos confirmados con 35 diferentes países, según listado del DXCC, a contar del 8 de Enero del 2000.

REQUISITOS:

Tienen derecho a solicitar este Galvano, todo radioaficionado chileno con licencia vigente y que se asimile a lo indicado en el párrafo anterior.

El solicitante debe acreditar 35 diferentes contactos con su prefijo CA en cualquier banda que su  licencia le permita, con las respectivas tarjetas QSL recibidas, en un plazo sin limitación.

Los países presentados para este efecto, deberán pertenecer a la lista de países reconocidos por el DX Century Club (DXCC) vigente a la fecha de la realización del contacto. Esta solicitud debe venir acompañada de una planilla tipo que considere  lo siguiente:

Dato del solicitante:

Señal distintiva de llamada

Nombre completo

Dirección

FECHA

INDICATIVO

PAIS

BANDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjetas QSL confirmando los contactos de la planilla, las que una vez revisadas serán devueltas al titular.

Socios clubes federados: 10 dólares o su equivalente en moneda nacional.

Radioaficionados chilenos no federados: 15 dólares o su equivalente en moneda nacional.

La solicitud debe enviarse a

FEDERACHI
Casilla 9570 Santiago 21

La Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile, desde su sede en Santiago, será la encargada de enviar el Galvano a su acreedor, una vez revisada y aceptada la solicitud por la Comisión de Diplomas y Concursos de FEDERACHI.

RECOMENDACIONES:

Se sugiere a los interesados mantener vigente la lista de países reconocidos por el DXCC.
Esta se puede conseguir en la página Web www.arrl.org en el link: Prefijos de países, en la sección: De interés para el DX..

Se recuerda igualmente que nuestro país tiene reconocido cinco sectores que para este efecto se consideran como cinco países o entidades diferentes, vale decir: CE; CE9; CE0Y y CE0Z. Por lo tanto, contacte con Chile Continental, la Antártica Chilena, Juan Fernández, Isla de Pascua y San Ambrosio y San Félix para comenzar con cinco países.

La constancia en el llamado CQ que se realice en 10 metros, le proporcionará gratas sorpresas, ayudándole a lograr rápidamente este objetivo.

Éxito en su cometido.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl