Bienvenidos queridos amigos (as), a este boletín Mensual de la Comisión de Radioescucha de FEDERACHI", como siempre dedicado principalmente a las informaciones DX, datos útiles para el hobbie de la Escucha de lejanas Estaciones de Radio...
Dos comentarios se merece esta edicion de Julio, la primera dice relación con la mala calidad de la propagación, que por momentos no permite escuchar nada en las bandas de onda corta y en otros llegan estaciones con excelente calidad de la señal, como por ejemplo lo sucedido hace pocos días cuando pudimos escuchar Radio Australia a tempranas horas, como asi tambien otras lejanas que estan llegando con excelente calidad entre las cuales se cuentan Radio Vietnam, Radio Praga, Radio Rumania, Radio Bulgaria, entre otras importantes estaciones.
El siguiente dice relación con la alegria que le produjo al grupo de radioescuchas de FEDERACHI, el triunfo de Luis Valderas en el Castor Mensajero, felicitado además por gran parte de los habituales radioescuchas de listas DX, principalmente por el enfoque que da al la Radio en el futuro y porque posesiona a los Chilenos en un buen nivel de actividad DX en el concierto mundial, lo cual sin duda alguna nos prestigia.
Desde esta linea editorial felicito a todos y cada uno de los colaboradores del grupo que de una u otra forma estan siempre haciéndose notar en las distintas Radio ya sea contactando la estacion, obteniendo premios, obteniendo destacadas QSL y en fin relacionando a Chile con el Mundo diexista de buena forma.
Bueno, amigos, disfruten de las informaciones DX correspondientes a Julio 2008, las cuales son producto de la sintonía de aficionados principalmente en Chile, y con la valiosa colaboración de buenos amigos del extranjero que colaboran con nuestra comisión de Radioescuchas. Recuerden que a partir del primero de Junio podrán bajar el boletín Escuchas del Mundo FEDERACHI, desde la página http://federachi.multiply.com
Como siempre, estamos atentos a sus comentarios y sugerencias en este boletín dedicado plenamente al mundo de la Radio.
73 y buenos DX
Héctor Frías CE3FZL
Jefe Comisión Radioescuchas FEDERACHI
Descargue boletín AQUI (PDF)


Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl