Estimados Colegas,

Agradecemos a Radio Club el Quisco CE2RQ quién nos envía sus actividades realizadas del mes:

Radio Club El Quisco participó en un nuevo aniversario del Cuerpo de Bomberos El Quisco, Asistiendo en representación del Directorio y Socios nuestra Tesorera Srta. Cynthia CA2CYK, en compañía del Socio Carlos Jiménez CA3VAF, entregando un presente al Sr. Superintendente Sr. Orlando Toro.

El día 30 de agosto del año en curso Radio Club El Quisco fue invitados por la primera autoridad comunal el Sr. Alcalde Jose Jofre Bustos, al saludo protocolar por el nuevo aniversario de la comuna de El Quisco (66 años), donde se le entregó un presente a nombre del Radio Club, siendo representado por el presidente Sr. Manuel Cordero Reyes, y el Vicepresidente Sr. Jorge Melendez Farias.

Además se realizó una activación desde la plaza de Armas de la Comuna por los 66 aniversarios donde participaron el Directorio y los Socios.

El dia 8 de septiembre Radio Club El Quisco fue invitado por la Ilustre municipalidad a una Exposición del Servicio Hidrografico y Oceanografico de la Armada de Chile (SHOA), donde participaron los siguientes socios, Presidente Manuel Cordero Reyes CE2 MCR, Secretaria Graciela Aravena Bustamante CE2VMZ, Socia Alejandra Valenzuela Ahumada CD2VHY, Socio Fernando Caroca Orellana CA2FDI, Socio Carlos Jimenez Rojas CA3VAF; donde personal de la Armada reconoce la labor de apoyo que realizan en general los Radioaficionados en todo el territorio nacional.

Los Radio Clubes que deseen compartir sus actividades pueden enviarnos sus fotografías y reseña al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl