La Asociación de Guías y Scouts de Chile CE3BSC invita a los radio clubes y radioaficionados a apoyar la versión 2018 del Jamboree en el Aire (JOTA 2018).

Este evento permite a niños, niñas y jóvenes comunicarse con otros miembros de nuestro Movimiento a nivel mundial, por medio de radio amateur, radio aficionados y plataformas de Internet. Su participación les "proporciona una experiencia educativa y Scouting divertida, promoviendo su sentido de pertenencia al Movimiento Scout Mundial", según detalle el sitio oficial del JOTA-JOTI. Las actividades relacionadas con el JOTA JOTI  son simultáneas en todo el mundo durante el mes de octubre.

Para el año 2018, nos reuniremos entre el 19 y 21 de octubre para intercambiar experiencias con Guías y Scouts de todos los país participantes. Desde su realización son miles las Guías y los Scouts que se reúnen mediante la radio.

Quien nos acompañan en el JOTA cada año es la Radio Estación CE3BSC y pueden escribirle a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Además, pueden interactuar directamente con ellos en el grupo de facebook CE3BSC.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl