Estimados Colegas,

El grupo Brandmeister Chile nos ha enviado una invitación a todos los sysop de hotspots y repetidores DMR de nuestro país a conectarse al Primer Servidor Master de Chile. Esto marca un hito en comunicaciones de voz digital pues Chile es el segundo país en Sudamérica en tener un Master, lo cual implica comunicaciones con mejor calidad de audio y menos latencia.

La Federación felicita a Klaus por todas las gestiones y todo el equipo de trabajo que hizo posible este gran logro. Enhorabuena!


Estimados amigos todos

Junto con saludarlos muy afectuosamente, quiero comunicarles que Chile ya cuenta con un Master de Brandmeister en DMR, MASTER 7301. El Team está conformado por un grupo multi disciplinario al cual agradezco de todo corazón su buena disposición a colaborarar; especialmente a Pablo CA2KVA quien ha sido un pilar muy importante para el desarrollo de este proyecto e integrante del Radio Club Expedicionarios de Valparaíso, CE2REV.

Como administrador, quisiera también dar las gracias a los coordinadores quienes con su conocimiento y ganas; y al grupo Digital Voice Chile. Estoy seguro que este logro para la radio afición será cada vez mayor.

Demás está decir que TODOS y cada uno de los radio aficionados de Chile y del mundo están afectuosamente invitados a ser parte de este proyecto.

Gracias muchachos!

73" cordiales

Atentamente

Klaus von Loocks
CE2KVL
Administrador Master BM Chile

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl