Este 28 de Abril se realizaron las actividades aniversario de Radio Club Vicuña CE2RVI. La Federación aprovechó de visitar a su Radio Club Federado hace poco con charlas de radioafición ante la prescencia de autoridades de protección civil, de la PDI y de la municipalidad de Vicuña. El Presidente de la Federación Eduardo Mesías hizo un reconocimiento a la labor del Radio Club y ofreció todo el apoyo de FEDERACHI a nivel central. Luego Eduardo entregó a Raúl Jofré, Presidente de Radio club Vicuña de un Galvano en reconocimiento a su VI aniversario. También se realizó un Pasando y Pasando.

Raúl agradeció la visita de La Federación y de los Radio Clubes de la Región indicando que este aniversario fue muy especial. Aprovechó la oportunidad de invitar a la comunidad Elquina a conocer qué es la Radioafición y su aporte a la ciudadanía.

Por su parte La Federación iniciará un ciclo de transferencia tecnológica para el Radio Club potenciando las comunicaciones de Voz Digital y estrechar los lazos con sus radio clubes vecinos.

 

Las actividades del Radio Club Vicuña y la visita de La Federación y Radio Clubes de la Región fueron cubiertos por los medios locales,dejamos unos enlaces:

Periódico Elqui Global

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl