Se llevo a efecto el día 21 de Octubre del año en curso, en la sede del Club Infantes de Marina en Reserva, Avenida Valparaíso N° 155, Viña del mar, V Región, este año le correspondió organizar la Asamblea al Radio Club Gaviotas de Viña del mar.

Se debe destacar que la Asamblea General Ordinaria de FEDERACHI, es la máxima instancia de nuestra Federación y en ella se orienta su acción para el periodo siguiente, se elige parcialmente el Directorio, se analizan las propuestas de los clubes y en general se toman las decisiones tendientes a perfeccionar nuestra actividad, de ahí que se hace necesario que los Radio Clubes sean rigurosos en la selección de los delegados que los representen en esta Asamblea General.

El Directorio acuerda unánimemente designar a los siguientes directores en los cargos que se indican:

 

Cargo

Nombre

Señal Distintiva

Presidente

Sr. Eduardo Mesías Vargas

CE3EMV

Vicepresidente

Sr. Ricardo Velásquez Aravena

CE3HDI

Secretario

Sr. Carlos Ritter Bustos

CE2LKI

Tesorero

Sr. Rubén Santibáñez Montenar

CE6TTL

Director

Sr. Sr. Miguel Trejo Chávez

CE4TAH

Director

Sr. Sr. Walter Worthington Briones

CE4UTD

Director

Sr. Jorge Adaros Sepúlveda

CE3RVS

 

Al termino de la primera etapa de la actividad se compartir un almuerzo de camaderia:

En la tarde se dieron interesantes charlas técnicas en el tradicional Symposium. La primera de ellas fue sobre Repetidores a cargo del Sr. Hector Maturana CE2TSJ:

La segunda charla se tituló: SDR: Radio Definida por Software a cargo del Sr. Cristian Troncoso CE3PCN:

Para finalizar en la noche se levó a cabo la Tradicional Cena de Gala marcada por la camaradería de los Delegados Federados.

La Federación agradece a todos los Delegados su asistencia, en especial quienes viajaron desde los extremos Norte y Sur de nuestro país. Nuestros deseos de un buen viaje y de seguir estrechando lazos con La Federación. 73 de CE3FED.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl