La Subsecretaría de Telecomunicaciones nos comunica que se encuentran actualizados los Apéndices para la toma de exámenes a radioaficionados los cuales serán los que se debieran utilizar a partir del primer periodo de exámenes del año 2018.

En la toma de exámenes a realizar hasta fines del presente año, se utilizarán los Apéndices que actualmente se encuentran publicados en nuestro sitio web. Una vez cerrado este proceso, serán publicados para todo público, en nuestro sitio web, los Apéndices que se encuentran en el link señalado. La idea es que esto sea un proceso de mejora continua en el tiempo, por lo que si es necesario generar cambios relevantes, estos se vayan haciendo,  respetando los periodos de exámenes y el debido conocimiento, para que los postulantes y examinadores conozcan los contenidos con la debida anticipación.

La Federación agradece a la SUBTEL la invitación a aportar junto con sus radio clubes federados a la mejora de las preguntas y respuestas para los futuros Aspirantes  a Radioaficionados.

Descargar Apéndice Actualizado

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl