La organización del "Fin de Semana de los Faros Sudamericanos" dispuso un homenaje recordatorio de parte de las casi 80 expediciones de Sudamérica y Antártica que tomarán parte de esta tercera edición.

El domingo venidero, 27 de Febrero, en la jornada epílogo de la Fiesta de los Faros, se cumplirá un año del terrible terremoto y maremoto que afectó la zona centro sur de Chile.

Leer más...

Acá estamos con una nueva edición del boletín Escuchas del Mundo de la Comisión de Radioescuchas de FEDERACHI, estamos en el mes de Febrero, que es el último mes de vacaciones para la mayoría de los compatriotas, es un periodo de descanso para reponer fuerzas, y para algunos tal vez es el periodo para hacer más escuchas de radio, principalmente lejos de centros urbanos.

Leer más...

A continuación presentamos los resultados del Concurso Aniversario - 2010.logofed

Gracias a todos por su entusiasmo y participación.

Los resultados son:

Leer más...

Reciban uds. el cordial saludo y una invitacion para leer el Boletín DX Edición Febrero 2011,  el cual podrán bajar e imprimir.

 

Leer más...

boletn dxEste  Domingo 30 de Enero la   "Comision DX, Concursos y Diplomas"   de FEDERACHI  Irradiará su primer Boletin 2011. 

 Hora:                               1100  hora de Chile
Frecuencias :                 7050, 14250,  Teamspeak,  Echolinks,
Internet:                          A travez de una emisora de FM   

                                         mms://datamaris.homelinux.com:8080

                                         (copiar el links en la barra de tareas)

Leer más...

Debido a la implementación de usuario y contraseña en el servidor de Teamspeak de Federachi, es necesario realizar la conexión de una forma un poco diferente a la forma tradicional.

A continuación explicaremos paso a paso como se realiza dicha configuración.

Leer más...

lazonegroLa Federación de Clubes de radioaficionados de Chile, expresa sus más sentidas condolencias a nuestro ex-director Patricio Norambuena CE3BOJ y a nuestra querida Secretaria Jenny ante el sensible fallecimiento de la señora María E. Cristiansen de Norambuena (Q.E.P.D.) esposa y madre respectivamente, acaecido el Sábado recién pasado.

En nombre de nuestra Directiva y clubes miembros les hacemos llegar nuestros afectuosos deseos de conformidad y resignación ante tan irreparable pérdida lo que sólo el tiempo puede brindar.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl