Cuando mande tarjetas QSL asegúrese de que éstas contienen toda la información que la estación corresponsal necesita para confirmar su contacto. Incluso asegúrese de que su  tarjeta tiene toda la información necesaria para que su corresponsal pueda usarla para solicitar él también sus diplomas. Trate de hacer que su información sea lo más fácil de entender y leer como le sea posible. Mantenga toda la información sobre una sola cara de la tarjeta de manera que no sea necesario girar hacia atrás y adelante para buscar la información. Incluya los datos generales como: su nombre, dirección, Comuna, Región, grilla, zona CQ – ITU, etc. La información del QSO, mínima: señal distintiva de la estación contactada, fecha y hora UTC., banda, modo, y señales RST. Mantenga las dimensiones de su tarjeta en el máximo de 14 x 9 cms. más grandes que esto son problemáticas en muchos aspectos.

Leer más...

201002-boletinradioescuchaComo es habitual, a continuación podrán encontrar el Boletín de Radioescuchas correspondiente al mes de Febrero del 2010.

Leer más...


Como adhesión a la segunda edición del "Fin de Semana de los Faros Sudamericanos",(Febrero de 2010), el Radio Club Grupo DX Bahía Blanca decidió auspiciar en forma PERMANENTE el DIPLOMA "FAROS Y BALIZAS ARGENTINOS".

El mismo está destinado a radioaficionados con licencia oficial y radioescuchas de todo el mundo.

Leer más...

portada_pac-ito_02.pngA continuación publicamos la 2da Edición de la Revista Pac-Ito

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl