Durante los dos meses que han transcurrido desde la catástrofe que asolara gran parte de la zona central de nuestro país, hemos ido conociendo más de las historias personales de quienes vivieron esta marcadora experiencia.

Algunos aún se mantienen con un trauma que les impide avanzar en la mejoría de sus situaciones personales, otros al contrario, se han sobrepuesto y han logrado salir adelante reinventándose, volviendo a empezar donde no hay nada.

Leer más...

Estimados amigos diexistas y radioescuchas, acá está la nueva edición del boletín Escuchas del Mundo, todavía con las secuelas del terremoto y las réplicas que han asolado la zona centro sur de Chile, pero demostrando el espíritu indomable del chileno de reponerse ante los embates de la naturaleza.

Leer más...

Pueden ver el reportaje en: El Divisadero

2010043001_ce1loa_1El pasado jueves 22 de Abril , entre la 09.00 AM y las 13.00 hrs. aproximadamente, Radio Club EL LOA realizó una actividad en el colegio Gran Avenida central sur de la ciudad de Calama, y consistió en dar a conocer a los niños, la radioafición , qué somos y qué es lo que hacemos, por ejemplo, en el pasado terremoto del 27 de Febrero.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl