Ha comenzado un sueño: Tener su propia Sede. Radio Club Copiapó CE1CPI ha recibido un sitio el cual lo han cerrado y ya están realizando las primeras labores en terreno para logran tan anhelado sueño.

La federación felicita a Radio Club Copiapó CE1CPI y los insta a seguir avanzando. También ofrece su ayuda en lo que necesiten.

altHoy 21 de Septiembre en horas de la madrugada nos deja Alejandro Weldt Doenitz CE6DFY producto de un infarto cardiaco. Alex fue presidente de Radio Club Temuco por varios periodos y Presidente de la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile FEDERACHI. Actualmente presidía la Comisión Past Presidents.

Dedicó sus últimos años a la radioafición y a otras instituciones sirviendo y aportando como solo él lo sabía hacer, siempre con entusiasmo y esmero.

Sus restos están siendo velados en la “Capilla Espíritu Santo” ubicada en calle España N°198 esquina Pucón (Temuco). Sus funerales se avisarán oportunamente.

Hasta siempre Alex. Que El Gran Operador te reciba con alegría.

La Radioafición Chilena tiene cita este 13 de Octubre en la hermosa ciudad de Iquique. Playa, desierto e Historia nos invitan a la versión XLIX de Asamblea Anual de la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile FEDERACHI.

Radio Club Provincial Iquique CE1IQQ será el anfitrión de esta Reunión Anual donde serán presentadas charlas, demostraciones técnicas y la Asamblea donde los delegados de los radioclubes tomarán acuerdos en favor de la radioafición nacional.

ALTERNATIVAS HOTELERAS, ALMUERZO Y CENA DE GALA

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl