Federachi

logo_ce4rg

Estimados colegas, los invitamos a compartir gratos momentos en las diversas actividades que se han planificado para esta Asamblea, pueden participar todos los radioaficionados que lo deseen, inscríbase con tiempo si va a participar en los almuerzos o cena y/o alojamientos. Para el resto de las actividades no es necesaria inscripción previa.

PROGRAMA OFICIAL

Leer más...

pgob20volante20simulacro2014x2120antofagasta2021-0CE3RNE Red de emergencia de FEDERACHI da a conocer su participación en el mega simulacro nocturno de emergencia que se desarrollará en la ciudad de Antofagasta  el dia  Jueves o6 de Diciembre del año 2012.

Leer más...

CE2FULa federación de Clubes de radioaficionados de Chile, informa el sensible fallecimiento de la colega Juana Elena Díaz Veliz (Q.E.P.D), CE2FU, viuda de Manuel Gómez Robledo (Q.E,P,D),XQ2EI.

Leer más...

ValpoEstimados colegas:

Les invitamos a participar en la Asamblea Anual de FEDERACHI que en esta ocasión se realizará en la ciudad de Valparaíso , organizada por CE2AA.

Descargue ficha de inscripción aquí:

Próximamente publicaremos programa del Simposio.

A los clubes se les enviará formulario de inscripción en archivo word.

Este Domingo 9 del Presente se celebró la Asamblea 2014 de nuestro Radio Club Federado CE3PA Radio Club Provincial Cordillera. En la oportunidad su presidente José Miguel Macheo CE3JMM dió cuenta de los logros del RC en este año, destacando el ingreso de nuevos socios y la adjudicación de fondos municipales para la modernización equipos de comunicacones e infraestructura.

Acto seguido se procedió a la elección del directorio para este 2015 el cual quedó como sigue:

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl