Este Sábado 1 de Diciembre el Grupo Yankee Lima Zona Norte estará entregando  QSL Especial  recordando  la casa escuela de Gabriela  Mistral desde  la comuna de Huasco. Dicha activación también servirá para activar Huasco para el Diploma Comunas Zona 12 de FEDERACHI y el Galvano "Mujeres de Chile".

El 16 de Noviembre recién pasado Radio Club Provincial Tocopilla CE1RCT celebró sus 3 años de existencia con una cena de camaradería y posterior fiesta bailable “hasta que las velas no ardan” estilo ya impuesto por los amigos de Tocopilla.

La Federación fue invitada a la celebración del 3er aniversario donde se compartió sobre radio y otros temas de actualidad. La jornada incluyó charlas técnicas y las palabras del Presidente Yuri Toro CE1FMU, del presidente de Radio club Provincial Iquique Don Carlos Gonzalez XQ1JKS, y del Presidente de nuestra Federación Eduardo Mesías CE3EMV.

Felicidades Radio Club Provincial Tocopilla, se vienen nuevos desafíos y la Federación los apoyará en lo que necesiten.

Con la presencia de Directores de La Federación y de nuestros Radio Clubes Federados de la Región de Valparaíso este 17 de Noviembre se celebraron los 56 Años de nuestro Radio Club Federado CE2QT Radio club Quillota. La Federación los felicita por su aniversario y que sean muchos más aportando a la radioafición de Quillota y de nuestro país. Dejamos unas imágenes de la jornada.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl