Federachi

Estimados Colegas,

Este Sábado 6 de Mayo a partir de las 10:00 hrs se realizará un Pasando y Pasando en la Sede de Radio Club Rancagua, ubicada en calle Palominos 689 Población Rubio.

Están Todos Invitados, los esperamos en nuestra sede.

Directorio RC Rancagua CE4RG.

Este 28 de Abril se realizaron las actividades aniversario de Radio Club Vicuña CE2RVI. La Federación aprovechó de visitar a su Radio Club Federado hace poco con charlas de radioafición ante la prescencia de autoridades de protección civil, de la PDI y de la municipalidad de Vicuña. El Presidente de la Federación Eduardo Mesías hizo un reconocimiento a la labor del Radio Club y ofreció todo el apoyo de FEDERACHI a nivel central. Luego Eduardo entregó a Raúl Jofré, Presidente de Radio club Vicuña de un Galvano en reconocimiento a su VI aniversario. También se realizó un Pasando y Pasando.

Raúl agradeció la visita de La Federación y de los Radio Clubes de la Región indicando que este aniversario fue muy especial. Aprovechó la oportunidad de invitar a la comunidad Elquina a conocer qué es la Radioafición y su aporte a la ciudadanía.

Por su parte La Federación iniciará un ciclo de transferencia tecnológica para el Radio Club potenciando las comunicaciones de Voz Digital y estrechar los lazos con sus radio clubes vecinos.

Leer más...

Nuevos Radioaficionados y ascensos de categoría fueron las nuevas licencias entregadas en Radio Club Provincia de San Felipe CE2REU. Nuestro radio club federado hizo entrega de las nuevas licencias en una ceremonia que fue cubierta por la prensa local. Se suman a nuestro hermoso hobbie nuevos aspirantes, novicios y clase general.

Muchas felicidades!!!   A continuación algunas imágenes de la jornada.

Leer más...

Estimados Colegas,

La Comisión DX y Concursos de la Federación de Clubes de Radioaficionados  de Chile FEDERACHI les invita a leer el Boletín Informativo de DX y Concursos para este mes de Agosto.

Descargar:

https://dxyconcursos.federachi.cl/wp-content/uploads/2024/07/BOLETIN-FED-52-AGOSTO-2024.pdf

73 y Buenos DX!

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl