Federachi

Organiza la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile (FEDERACHI), en la banda 40 metros en la modalidad fonía.Objetivos: Este concurso junto con celebrar, la Radioafición Chilena 200 años de la Independencia de Chile, tiene como objetivo el incentivar la participación de todos quienes practican el hobby de la Radioafición .
Fecha: Comienza el día 18 de Septiembre de 2008 a las 00:01 hr. UTC y termina el 18 de Septiembre 2010 a las 23,59 hr. UTC. Serán válidos los contactos entre estas fechas.

Leer más...

De acuerdo a los ultimos acontecimientos ocurridos en Japón, y la posible llegada del Tsunami a Isla de Pascua y posteriormente a nuestro litoral, se ha habilitado un canal especial en Teamspeak para retransmitir la frecuencia de 7.070 Khz. a éste medio.

Para ingresar, debe acceder normalmente con su cuenta Teamspeak y posteriormente realizar el cambio al Canal "7070 Khz Stgo".

Consultas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Informamos que se ha dado inicio a la Red de Emergencia Radial diaria de la Región de O'higgins, la cual está activa entre las 20.00 y 21.00 hrs. en frecuencias de 146.000 en directo y 147.240 +600 con el tono 100.0 (Repetidora).

Leer más...

Reciban uds. el cordial saludo y una invitacion para leer el Boletín DX Edición Febrero 2011,  el cual podrán bajar e imprimir.

 

Leer más...

En la comuna de Algarrobo se desarrollará la Asamblea Anual de FEDERACHI que en esta ocasión se realizará en el Balneario Brisas de Algarrobo los días 26,27 y 28 de Noviembre.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl